Impresoras artes gráficas.

 

 

No sorprenderá a nadie que digamos que, desde hace años, la industria de las artes gráficas experimenta una constante evolución.

Cada día es más frecuente que los clientes tengan  nuevas necesidades y demandas, obligando a este sector a actualizarse e innovar. Por este motivo, factores como: la velocidad, la precisión del color, la eficiencia, la calidad de impresión y el coste por impresión se encuentran siempre en el centro de atención y son muy valoradas a la hora de adquirir impresoras de artes gráficas. Cabe añadir que, además ahora a esto se le suman otros factores como: la impresión en colores brillantes, los colores metalizados, la gestión del papel, la flexibilidad a la hora de adaptarse a diferentes soportes, etc.

Por todo ello, en COPISAT confiamos en marcas de primer nivel, pero muy especialmente en la marca XEROX para cubrir todas aquellas demandas que tu negocio o centro de impresión precise. Sus impresoras y prensas de artes gráficas son altamente fiables, robustas y de calidad, asegurando una productividad y unos resultados sobresalientes a un coste por impresión muy bajo. Gracias a ello, nos enorgulleciéndonos de poder decir que no le ponemos límites a la creatividad.

Prensa Versant 280 de Xerox

“Ofrecemos la gama de prensas digitales de hoja suelta e impresoras para producción más amplia del mercado.

Las prensas digitales con alimentación por hojas son ideales para las comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye: la edición, la impresión transaccional, la publicidad directa, la cartelería, el packaging y la publicación fotográfica.”

XEROX

Consulta con nuestros expertos y recibe un asesoramiento profesional que resuelva todas tus dudas acerca de qué impresora de alto volumen se ajusta más a tu empresa.

DATOS CONTACTO

NO SERAN USADOS CON FINES COMERCIALES NI ENVIADOS A TERCEROS.

Follow Us
Email

10 + 6 =