Copisat

Su Cesta

[ 0 ] Items
Mostrar Pedido
 x 
Carro vacío

8 consejos para expandir su negocio

También en tiempos de crisis es posible triunfar y lograr el éxito. Los principios básicos a tener en cuenta son concentrarse en el cliente real, en satisfacer sus necesidades y no desviarse de las metas fijadas. Aquí le mostramos algunas ideas y consejos para ayudarle a que su negocio crezca.

1. Los clientes primero

Cualquier plan de crecimiento debe girar en torno a la protección de sus clientes existentes. El crecimiento empresarial sostenible depende de mantener contentos a sus clientes, por lo que son fundamentales las acciones que tienen como objetivo su fidelización.

2. ¿Qué hace que su negocio sea único?

Ser capaz de expresar los principios y valores fundamentales de su negocio le ayudará a elegir las estrategias de crecimiento adecuadas. Si no lo ha hecho ya, cree un documento de un par de párrafos en los que se resuman los productos y la singularidad de su negocio. Este resumen le ayudará a centrar los esfuerzos de marketing.

3. Vender soluciones, no cosas

Evite los ‘vertederos de características’ que hacen hincapié en la características de su producto en lugar de cómo beneficia a su cliente. La conversación de ventas más eficaz comienza preguntándonos si ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes potenciales.

Última actualización el Martes, 20 Enero 2015 20:15

Visto: 566

Leer más: 8 consejos para expandir su negocio

5 pasos para comunicaciones de marca eficaces utilizando color

Las acciones promocionales representan una oportunidad para diferenciar su negocio de la competencia y mejorar el reconocimiento de su marca. Una de las herramientas más eficaces para lograr este objetivo es mediante el uso del color.

Los documentos en color de calidad pueden mejorar significativamente el reconocimiento de la marca, impulsar las ventas y dejar una impresión positiva y profesional en sus clientes.

¿Cómo puede usar el color para diferenciar su negocio? Se lo mostramos en 5 pasos:

-       1. Establecer una identidad de marca consistente. En primer lugar, es fundamental crear su propia imagen corporativa. Si su empresa tiene una paleta de colores y logotipo, asegúrese de que éstos se utilizan constantemente en todas las comunicaciones para reflejar su identidad de marca.

-      2. Crear comunicaciones eficaces, orientadas al cliente, a todo color. El siguiente paso es diseñar un conjunto de acciones de marketing promocionales y orientadas al cliente, utilizando las directrices establecidas en el paso 1.

Última actualización el Miércoles, 21 Enero 2015 08:56

Visto: 575

Leer más: 5 pasos para comunicaciones de marca eficaces utilizando color

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de