RENTING DE IMPRESORAS. OPTIMO SERVICIO
RENTING IMPRESORAS
El renting de impresoras se ha convertido en una de nuestras propuestas de mayor valor. En SATOFI sabemos que existen ocasiones puntuales en las que necesitas disponer de un equipo de impresión superior, cuya compra no te sería rentable. Ahora bien, que no cuentes con suficientes medios para realizar un pedido en concreto, no significa que tengas que rechazarlo, ni mucho menos invertir en una impresora que tardarás siglos en amortizar.
Servicio a Medida
Eres tú quien toma las decisiones y marca los tiempos. Elige el hardware que mejor se encargue de cubrir tus necesidades de producción –impresora digital, láser, a color, blanco y negro, etc.– y utilízalo durante el periodo de tiempo en que te resulte provechoso. Nuestro objetivo es que tú puedas cumplir los tuyos de una manera efectiva, rentable y funcional.
Soporte Técnico
El propio alquiler incluye estos servicios, por lo que, ante cualquier duda, problema o incidencia con el equipo tienes a tu disposición a profesionales que se encargarán de resolver cualquier avería y el correcto funcionamiento del producto.
RESPONDEMOS TUS CONSULTAS…
¿CUOTAS MENSUALES SIN ALTOS IMPORTES?
El renting o alquiler de impresoras profesionales te permite beneficiarte de todas sus funcionalidades durante el periodo de tiempo que realmente los necesites.
Esta práctica solución te evitará realizar el importante desembolso inicial que supone la compra de una impresora multifuncional profesional, y a la vez te proporcionará la utilidad y el rendimiento que tu empresa requiere en esas determinadas ocasiones.
RENTING DE IMPRESORAS DESGRAVABLE
La ventaja fiscal del renting de impresoras profesionales evidencia, una vez más, su rentabilidad y conveniencia. De esta manera, puedes desgravarte por completo el gasto por la cuota mensual correspondiente al alquiler de impresoras..
CONTROLAR EL COSTE DE MANERA FACIL
Conocer el precio por copia y monitorizar todas tus impresiones te permite controlar tus gastos al milímetro. Y es que pagas por lo que usas. Ni más, ni menos. De esta manera te ahorrarás sorpresas desagradables a final de mes.